miércoles, 11 de enero de 2012

Legalización de papeles... I Round!

Llego el 2012 y con él un proceso que es imposible seguir postergando más... La bendita legalización de los papeles... Armada de paciencia y acompañada de mi inseparable amigo Stephen King salí muy temprano rumbo al registro principal de Miranda.

Me monte en la estación de metro que usualmente uso y cuando me baje en la estación de Los Teques sentí que me estaba bajando en Beijing, no conocía nada y mas perdida no me podía sentir, le pregunte como a 15 personas (por aquello que preguntando se llega a Roma... Mentira!!!) agarre como 2 carritos que no eran y camine como 6 cuadras antes de por fin llegar a mi destino.

Una vez en el edificio subí como 3 pisos hasta que por fin llegué! Me hicieron pasar por la oficina 25, entregue mi documento, mi cédula y me entregaron una planilla la que hay que sacarle copias junto al documento y la cédula; después se entregan las copias en la misma oficina y se espera a que lo llamen, le entregan la PUB (Planilla Única Bancaria) y lo mandan a la caja... Luego en la caja le colocan el número de planilla y te mandan al banco... Por documento legalizado te cobran 228Bs. mas 30,40 en timbre fiscales, y te  dan unos ciertos bancos donde puedes depositar.

Como a esa altura ya no podía más con mi alma decidí regresarme a mi casa y depositar después, en efecto así fue, y a pesar que solo era mediodía yo me sentía como si hubiese corrido el maratón de New York...

Esta historia continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario